La página web del Partido Popular de Valencia ha sufrido el ataque de un hacker --krOno-- que ha solicitado la dimisión del presidente del PPCV y de la Generalitat, Francisco Camps, tras su imputación en el caso Gürtel. Además, lo presenta con un cartel en el que puede leer: Wanted only alive, que es el que utilizó la portavoz de Compromís, Mónica Oltra, durante un pleno de las Cortes.

Según ha comprobado Europa Press, tras consultar la página web del partido que, a pesar de no estar disponible, todavía conserva el contenido saboteado en la memoria caché en su entrada desde Google, se escucha una canción hip-hop en la que se habla de los políticos "mentirosos".

También hay otros mensajes en los que se dice que: "Nos tratáis como idiotas. Nos desinformáis, cuando vuestro deber es informar, Canal 9. Usáis eventos deportivos, para malversar fondos públicos y llenaros los bolsillos. Dáis vergüenza".

FARMACIA DE LA MUJER DE CAMPS

La web alude también a la farmacia de la mujer del presidente Camps y la señala como "escenario de los negocios de Gürtel". Además se menciona a Ricardo Costa, de quien asegura que "sigue ejerciendo como secretario general de Camps"; y critica que Canal 9 es una "televisión de servicio privado". "Y así, muchísimas más".

La página, con el fondo negro, letras blancas y la foto de Camps finaliza con el mensaje de: "Camps, haznos un favor, dimite!, y la letra de lo que parece una canción: "Mentirosos, engañáis al pueblo con mentiras/ Mentirosos, tenéis vuestras almas vendidas/ Mentirosos, cuantas excusas como salidas/ Putos Mentirosos, solo sois Mentirosos/ Mentirosos, falsa tu cara cuando nos miras/ Mentirosos, falso es el mensaje, conspiras/ Mentirosos, Que hacer con mi rabia contenida?/ Putos Mentirosos, solo sois Mentirosos".

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha denunciado hoy el "ataque antidemocrático y radical" a la página web corporativa (www.ppval.org), que ha sido dada de baja temporalmente. Asimismo, han anunciado que el PP interpondrá una denuncia ante las instancias competentes contra el delito informático.

Rus ha condenado este "acto vandálico y reprobable" que se produjo durante la pasada madrugada, al tiempo que ha remarcado que el PP "no va a permitir este tipo de actuaciones que atentan contra la libertad de expresión de este partido y de todas aquellas formaciones que expresamos nuestras ideas dentro del marco democrático".