El actor escocés Ewan McGregor, protagonista de filmes como "Trainspotting" (1996) y "Molin Rouge" (2001), reveló hoy que le han extirpado recientemente un lunar canceroso debajo del ojo derecho que le descubrieron en un chequeo médico. "Tuve un pequeño cáncer de piel bajo el ojo", afirmó McGregor, de 37 años, en una entrevista concedida a la cadena pública británica BBC.

La estrella de Hollywood admitió que, a partir de ahora, debe tener más "cuidado" con la prolongada exposición de su piel clara al sol. "Ahora todo va bien", subrayó el actor, al congratularse de haberse hecho el análisis médico y de que su doctor tomara la decisión "correcta" de extirpar el lunar.

Padre de tres hijos, McGregor, que participó en varios episodios de la saga de "La guerra de las galaxias", está ahora promocionando su último trabajo, la película erótica de suspense "Deception". Conocido por sus desnudos en numerosos filmes, el actor comentó que las escenas de sexo de su nueva cinta son "interesantes", que ya ha hecho "muchas" en su carrera y que trata de "encontrar en ellas algo que sea realista".