500 mujeres ya forman parte de la red profesional que fomenta la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras, directivas, profesionales y empresarias de Extremadura, Conectadas en EME.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad, en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras (EME) para la promoción de las mujeres en el emprendimiento, la empresa y el liderazgo en el ámbito empresarial en la región.

Actualmente la red ha superado la cifra del medio millar de usuarias, que se benefician de multitud de recursos y actividades, así como un catálogo profesional donde visibilizar y promocionar sus trabajos, o realizar operaciones comerciales.

Esta red también posibilita diferentes espacios de comunicación en el que pueden actualizar la información, opinar y compartir experiencias, según detalla el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

Asimismo, la red EME organiza exclusivos desayunos para las usuarias a lo largo de todo el territorio extremeño, donde las participantes tienen la oportunidad de conectar y compartir experiencias y conocimiento.

Los próximos encuentros presenciales tendrán lugar el 14 de mayo en Plasencia y el 11 de junio en Zafra.

Las interesadas en unirse a esta red y participar en los eventos que organiza, pueden registrarse en la página web de esta iniciativa.