La Fundación Academia Europea de Yuste mantiene abierta hasta el 18 de febrero la convocatoria de 11 becas europeas de investigación y movilidad en estudios europeos Premio Europeo Carlos V 2006-Helmut Kohl .

La convocatoria está dirigida a estudiantes europeos que se encuentren preparando una tesis doctoral sobre las relaciones de Alemania con Europa en el siglo XX y en la actualidad, y que no hayan recibido una beca europea de investigación y movilidad en estudios europeos Premio Europeo Carlos V con anterioridad, informa Europa Press.

PARA INVESTIGADORES Paralelamente se ofrecen seis becas a los Alumnos de Yuste (investigadores que hayan participado en los anteriores Seminarios Doctorales) que deseen contribuir de algún modo a los temas del Seminario de este año.

De esta manera, las becas europeas de investigación y movilidad se consolidan como una herramienta destinada a favorecer el estudio para la preparación de la contribución que debe presentarse en el marco del Seminario Doctoral de verano. La convocatoria está disponible en la web de la Fundación www.fundacionyuste.org.