Tres personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido en la tarde de ayer en la carretera regional que une Badajoz y Olivenza, la Ex-107, en el punto kilométrico 15,300, a unos ocho kilómetros de la primera ciudad.

Según el parte del centro de emergencias y urgencias de Extremadura 112, sobre las 20.40 horas de la tarde recibió una llamada alertando de un accidente, producido por la salida de la vía de un vehículo.

Como consecuencia del siniestro el coche quedó volcado en una de las cunetas y al menos uno de sus tres ocupantes quedó atrapado en el mismo. Según la información facilitada por Cruz Roja Badajoz, los heridos son tres hombres de 16, 43 y 46 años de edad. Tras recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Badajoz, sanitarios del Punto de Atención Continuada del SES de Olivenza, una dotación de Cruz Roja de Badajoz, bomberos del parque pacense, una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil y un equipo de operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, que se encargó de limpiar la calzada y restablecer la normalidad del tráfico tras el siniestro.

El último parte del 112 al cierre de esta edición, indicó que los heridos fueron trasladados en las ambulancias desplazadas hasta el lugar de los hechos.