El accidente de un motorista en la carretera N-435, en el término municipal de la localidad pacense de Valle de Matamoros, terminó en un incendio forestal al incendiarse el vehículo.

El conductor de la moto, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, resultó herido grave por lo que permanece ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 y recoge Efe.

SERVICIOS DE EMERGENCIA La central de emergencias recibió la llamada a las 18.45 horas. El herido fue atendido por un equipo médico y una ambulancia del Centro de Salud de Jerez de los Caballeros, que lo trasladó al hospital pacense.

Como consecuencia del accidente, la motocicleta en la que viajaba se incendió y el fuego se propagó a la vegetación próxima y originó un incendio forestal, según el 112, por lo que se tuvieron que trasladar al lugar dotaciones del parque de bomberos de Jerez de los Caballeros y un retén del servicio forestal SEFOCA, que a las nueve de la noche de ayer aún continuaban trabajando en las labores de extinción, según recoge la agencia Efe.