+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Las rutas comienzan el 16 de julio y se alargarán hasta el 10 de septiembre

El aeropuerto de Badajoz retomará los vuelos a Canarias este verano

Muchos viajeros pedían el regreso de los trayectos a las islas

 

Viajeros procedentes de las islas a su llegada a Badajoz. - SANTI GARCÍA

EFE
17/01/2019

La aerolínea Air Nostrum ofrecerá vuelos de Badajoz a Tenerife este verano. Las rutas serán cada martes desde mitad de julio hasta septiembre, así el aeródromo pacense recuperaría los viajes a Canarias.

El horario de salida de los vuelos desde Badajoz a la capital tinerfeña serán a las 12.40 horas el 16 de julio, a las 9.50 horas del 23 de julio al 27 de agosto, y a las 12.40 horas del 3 al 10 de septiembre. Por otra parte, la hora de llegada desde las islas a Badajoz será a las 18.15 horas el 16 de julio, a las 15.25 horas el 23 de julio al 27 de agosto, y de nuevo a las 18.15 horas del 3 al 10 de septiembre.

El retorno de los vuelos a Canarias, al que probablemente se sumarán otros destinos veraniegos, supone atender la reclamación de muchos viajeros que pedían el regreso de la ruta a las islas del Atlántico durante el periodo estival.

Air Nostrum ya transmitió el año pasado su satisfacción por los resultados obtenidos con la ruta Badajoz-Palma de Mallorca de verano de 2018.

La capital balear, junto a Ibiza, Gran Canaria o Tenerife son algunos de los destinos que han ofertado las distintas compañías que han operado desde la capital pacense durante los últimos años, habilitados o no según sus distintas estrategias o la demanda esperada.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por WAM 19:06 - 17.01.2019

Hala, Monago, a por plátanos.