CACERES19.30 horas: El candidato del PP, José María Saponi, asistirá al baile de mayores en la sede de Aldea Moret.20.00 horas: El candidato del PP se reúne con los vecinos de la Mejostilla en la sede vecinal.

MERIDA20.00 horas: El candidato del PSOE, José Angel Calle, asiste a la clausura del Folclore en la Escuela, en el Teatro Romano.22.00 horas: El candidato del PSOE visita las barriadas de San Bartolomé y Las Abadías.21.30 horas: El candidato del PIMC, Juan Manuel Romera, visita las barriadas de San Bartolomé y Las Abadías.

PLASENCIA12.00 horas: Los jóvenes del CCPL presentan la organización juvenil Compromiso Joven.

DON BENITO13.00 horas: El candidato a la Junta de Extremadura por el Partido Popular, Carlos Floriano, y el candidato a la Alcaldía de Don Benito, Mariano Gallego, intervendrán en un acto en el Hotel Miriam para hablar sobre la agricultura.22.00 horas: Los candidatos del Partido Socialista a las alcaldías de Don Benito y Hernán Cortés, Julio Carmona y Pedro Paredes intervendrán en un acto que se celebrará en el Hogar de Ancianos de Hernán Cortés.

MIAJADAS21.30 horas: El candidato del Partido Socialista a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, intervendrá en un acto en la plaza de España, en el que estará acompañado por María Antonia Trujillo, candidata a la Asamblea de Extremadura, Vicente Llanos Vázquez y candidato a la Alcaldía de Miajadas.

MALCOCINADO21.30 horas: Avelino Camacho e Isabel Lemus estarán en un acto del PSOE en la caseta municipal.

BENQUERENCIA21.30 horas: Emilio Angel Caballero y José Luis Viñuela participarán en un acto del Partido Socialista que se desarrollará en el Salón de Junta.

CAPILLA21.30 horas: Antonio Gil García y José Muñoz estarán en un acto del Partido Socialista que se celebrará en la plaza de España de la localidad.