CACERES12.00 horas: Los candidatos del PP, José María Saponi, del PSOE, Carmen Heras, y Extremadura Unida, Antonio Población, asistirán a la romería de Santa Lucía.

BADAJOZ11.00 horas: El candidato del PP a la alcaldía, Miguel Celdrán, y los miembros de su candidatura visitan junto al autobús electoral del partido el mercadillo de Suerte de Saavedra. El mismo autobús se instalará en el Parque de San Fernando de la capital pacense a las 20 horas.17.00 horas: El alcalde y candidato del PP participa en la entrega de trofeos de la XXII Exposición Internacional Canina de Badajoz. Complejo La Granadilla.

MERIDA12.00 horas: El candidato del PP a la Junta, Carlos Floriano, interviene en la ´Convención por una igualdad real´, en el Centro Cultural Alcazaba. Al acto también asistirá Pedro Acedo, candidato por el PP a la alcaldía.12.15 horas: El candidato del PSOE, José Angel Calle, acude a presenciar un partido de la liga de fútbol aficionado, en los campos de El Prado.

ZAFRA21.30 horas: Acto público del candidato a la presidencia de la Junta por el PSOE, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, junto al candidato al ayuntamiento por el Colectivo de Izquierdas, Manuel Peláez, la candidata a la Asamblea de Extremadura, Gloria González, y el candidato a la alcaldía de Zafra, Manuel García. En la plaza Chica.

MADROÑERA21.00 horas: El candidato de IU a la Junta, Manuel Cañada, participa en un acto público del partido en la Casa de Cultura.

TORRECILLA21.00 horas: Acto en la Casa de Cultura de Torrecilla de los Angeles de los candidatos del PP a la Junta, Carlos Floriano, y al ayuntamiento de la localidad, José Luis Bravo.

BARRADO21.00 horas: Acto público del candidato a la alcaldía de la localidad, Jaime Díaz, y la directora general de Juventud, Leire Iglesias, en la Casa de Cultura.

VIANDAR DE LA VERA20.00 horas: Acto en la Casa de Cultura de la candidata del PSOE a la alcaldía, Evarista Fernández.