Un hombre falleció ayer aplastado por su tractor, después de que, por causas aún indeterminadas, volcara a la altura de la fábrica Convoiser , en la carretera Ex-106. El Centro 112 de Extremadura notificó ayer la muerte del trabajador, que fue encontrado debajo del vehículo, después de que un testigo del siniestro se pusiera en contacto con el número de emergencias, en torno a las 13.48 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de excarcelación del Cuerpo de Bomberos de la Diputación Provincial de Badajoz, una patrulla de servicio de la Guardia Civil, y una unidad medicalizada del 112 con base en Don Benito.

Por otra parte, también ayer dos conductores resultaron heridos, uno grave y otro leve, en un accidente ocurrido en el kilómetro 28,5 de la carretera Ex-105, en el término municipal de la localidad pacense de Guareña, donde colisionaron sus vehículos, un turismo y un camión.

El conductor del turismo, de 49 años y que quedó atrapado en su vehículo, resultó herido grave por politraumatismo, y el del camión, de 36, herido leve por contusiones.