La compañía Air Nostrum lanza un oferta para viajar desde Extremadura hasta Valencia, en vuelo directo, desde 49,44 euros por trayecto (todo incluido y para viajes de ida y vuelta). La ruta comenzará el día 25 de julio.

Según la agencia Europa Press, para acceder a esta promoción será necesario pasar 2 días en destino. Esta oferta, además, es compatible con el descuento para niños. Hay que recordar que Air Nostrum permite viajar (hasta el 31 de agosto) a los menores de 11 años con un 90% de descuento sobre la tarifa -siempre que viajen acompañados de un adulto- en las rutas peninsulares de la compañía.

Cuanto antes se realice la reserva mayores posibilidades hay de conseguir billetes a los precios indicados. Estas tarifas están disponibles en www.iberia.com, así como también en Serviberia (902.400.500) y en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.

Desde el próximo 25 de julio y hasta el 5 de septiembre se operarán dos vuelos semanales en cada sentido -los miércoles y los sábados.

Todos los vuelos de Iberia Regional Air Nostrum se comercializan a través de la red de ventas de Iberia, el líder del mercado nacional, con una cuota de mercado superior a cualquier competidor en el mercado doméstico. De este modo, los pasajeros que viajan con la compañía cuentan con la posibilidad del billete electrónico disponible en todos sus vuelos, servicio exclusivo de recogida y entrega de equipaje de mano a pie de avión, autochecking online y selección de asiento, según las mismas fuentes.

Air Nostrum realiza más de 3.000 vuelos semanales y su moderna flota, que disfruta de una edad media de seis años, está compuesta por 68 aviones. La compañía opera en ocho países de Europa y Norte de África y a lo largo de 2007 transportó casi 6 millones de pasajeros.