Ibiza y Roma son los dos nuevos destinos que la compañía Air Nostrum ofertará este verano desde el aeropuerto de Badajoz.

La ruta a Roma tendrá dos salidas semanales desde el 1 al 31 de agosto, los miércoles a las 11 de la mañana y los sábados a las 15.00 horas, por un precio desde 99 euros todo incluído; mientras que las salidas a Ibiza serán también los miércoles (a las 17.30 horas) y los sábados (a las 14.10 horas) desde el 22 de julio al 4 de septiembre, por precios desde 78 euros todo incluido.

Estas dos nuevas rutas se unen a los destinos de París, Mallorca, Gran Canaria y Tenerife, con lo que se pasa de cinco rutas vacacionales a seis, dos de ellas europeas, respecto al pasado verano. Los vuelos a París serán del 1 de julio al 4 de septiembre, los lunes y los miércoles, con tarifas desde 100 euros todo incluido. La ruta a Mallorca, el destino habitual más utilizado por los extremeños que vuelan desde Badajoz, será del 1 al 21 de julio, con tres vuelos semanales (martes, sábados y domingos), y un vuelo más del 22 de julio al 4 de septiembre (lunes, miércoles, jueves y domingos), desde 78 euros. Además, del 22 de julio al 4 de septiembre habrá vuelos a Gran Canaria y Tenerife los miércoles desde 120 euros todo incluído.

La nueva oferta de verano de Air Nostrum ha sido presentada esta mañana por el consejero de Fomento, José Luis Quintana, quien destaca la "calidad" de los servicios que presta la compañía y las "magníficas condiciones" del aeropuerto pacense tras las obras realizadas. Además, invita a todos los interesados a reservar los billetes cuando antes (se puede hacer ya desde hoy en la web de Iberia) para que se puedan beneficiar de estos precios, ya que las ofertas son para la mitad de las 50 plazas de cada vuelo.

El director comercial de Air Nostrum, Juan Corral, argumenta estos dos nuevos destinos para atender "la demanda" y reitera el "amplio abanico" para el ocio de los extremeños y también para que "Extremadura sea un punto de atracción".

Air Nostrum ha recibido la pasada semana en Washington el premio a la mejor aerolínea regional del año en el mundo, la primera vez que una compañía española recibe un galardón así.