La aerolínea Air Nostrum ofrecerá vuelos de Badajoz a Tenerife este verano, ruta que se producirá los martes desde el 16 de julio al 10 de septiembre, con lo que el aeródromo pacense recupera así los vuelos a Canarias.

Fuentes del aeródromo consultadas por Efe han confirmado que los vuelos de Badajoz a Tenerife se producirán desde los próximos 16 de julio al 10 de septiembre, tal y como oferta ya el aeropuerto a través de las redes sociales.

El horario de salida de los vuelos desde Badajoz a la capital tinerfeña será a las 12:40 horas el 16 de julio, a las 9:50 horas del 23 de julio al 27 de agosto, y a las 12:40 horas del 3 al 10 de septiembre.

Por su parte, la hora de llegada desde las islas a Badajoz será a las 18:15 horas el 16 de julio, a las 15:25 horas el 23 de julio al 27 de agosto, y de nuevo a las 18:15 horas del 3 al 10 de septiembre.

El retorno de los vuelos a Canarias, al que probablemente se sumarán otros destinos veraniegos, supone atender la reclamación de muchos viajeros que pedían el regreso de la ruta a las islas del Atlántico durante el periodo estival.

Air Nostrum ya transmitió el año pasado su satisfacción por los resultados obtenidos con la ruta Badajoz-Palma de Mallorca de verano de 2018.

La capital balear, junto a Ibiza, Gran Canaria o Tenerife, son algunos de los destinos que han ofertado las distintas compañías que han operado desde la capital pacense durante los últimos años, habilitados o no según sus distintas estrategias o la demanda esperada.