+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El candidato popular enumera las "promesas incumplidas"

Alberto Casero: "A Pedro Sánchez y a Vara les une que no cumplen sus promesas"

 

EFE
02/04/2019

El candidato número 1 al Congreso de los Diputados por Cáceres, Alberto Casero, ha afirmado este martes públicamente que lo que más une a Pedro Sánchez y a Guillermo Fernández Vara son las "mentiras" continuadas que trasladan a los españoles y a los extremeños, ya que nunca cumplen sus promesas.

Pedro Sánchez se comprometió a convocar elecciones de manera inmediata tras acceder a la Presidencia del Gobierno y no pactar con los populismos, lo que incumplió en ambos casos, según Casero.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, prometió, entre otras cosas, que si Sánchez hablaba con los independentistas se iría "y tampoco lo hizo", ha dicho el candidato popular, según un comunicado del PP.

"Así podríamos enumerar un sinfín de promesas incumplidas por parte de ambos", ha declarado Casero, que ha pedido a ambos y al PSOE que "no mientan más a los españoles ni a los extremeños, porque no se lo merecen".

El candidato popular ha recordado que faltan solo 26 días para las elecciones generales, en las que España, Extremadura y la provincia de Cáceres se juegan mucho.

Por ello, ha hecho un llamamiento al voto reflexivo para el que "realmente defienda los intereses generales de España".

Casero ha afirmado que el PP es el partido que garantiza las reformas políticas que España necesita, ya que Sánchez ha logrado hacer del PSOE una herramienta para satisfacer sus ambiciones personales.

El PP seguirá trabajando por lograr otros 40 años más de concordia, según el también alcalde de Trujillo, que también ha destacado que su partido, como ha demostrado estos años, es un valor seguro para la economía y el empleo.

También ha advertido de que el PP es el partido del campo español, porque trabaja por los pueblos todos los días del año y no una vez cada cuatro años, y ha recordado el domingo estuvo en Madrid en la manifestación de la España Vaciada.

Casero ha anunciado que en el Congreso trabajará sin descanso por el tren y contra la despoblación y el paro.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España