+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Luis Salaya recuerda que es una compromiso de su gobierno

El alcalde de Cáceres "vigilará" para que la autovía a Badajoz sea una realidad

 

EUROPA PRESS
24/06/2019

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha señalado que "reivindicará, vigilará y trabajará" para que la construcción de la autovía a Badajoz por la Ex-100 sea una realidad "en el menor tiempo posible", ya que es un "compromiso" de su equipo de Gobierno, por lo que espera que esta infraestructura esté funcionando cuanto antes.

"Dijimos que era un compromiso fundamental para este equipo de Gobierno, que mostrará satisfacción cuando haya avances en el proyecto y críticas y presión cuando no los haya", ha subrayado el regidor cacereño.

Salaya ha calificado la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la exposición pública de un "pequeño tramo" como una "buena noticia", ya que "son muchos años esperando una infraestructura así", ha dicho. "Los cacereños van a encontrar un aliado en este equipo de Gobierno a la hora de reivindicar, vigilar y trabajar para que esta autovía sea una realidad", ha recalcado.

el BOE ha publicado la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación de expediente de información pública del Proyecto de Construcción 'Autovía A-58 Trujillo-Cáceres-Badajoz', concretamente el tramo desde la A-66 hasta el río Ayuela, en la provincia de Cáceres, que es el paso previo para la licitación de este tramo que ya está proyectado.

"Hay un montón de trámites antes de empezar a mover tierra pero confiamos en que sea una realidad pronto", ha insistido

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Verdades que duelen 21:30 - 24.06.2019

Qué atrevimiento. Su sesera no da para vigilante de obra.