Aral Consultoría ha cambiado de sede social y traslada sus oficinas de edificio Zigurat al número 24 de la cacereña calle Gredos, esquina Doña Ana, para dar un mejor servicio a sus clientes.

Aral Consultoría tiene dos secciones: una especializada en la ejecución de estudios de obra o la realización de referencias técnicas para las empresas que lo soliciten. Por otra parte, posee un amplio equipo técnico muy cualificado para las asistencias técnicas en proyectos y direcciones de obras, de organismos públicos y privados. Con ello garantiza la calidad, el servicio y el cumplimiento de compromisos.

Si por algo destaca Aral Consultoría es por su equipo humano, integrado por profesionales de amplia y probada experiencia, en los que destacan ingenieros de caminos, de obras públicas y delineantes.

DELEGACIONES La consultoría extremeña cuenta con dos delegaciones, una nueva en la calle Gredos. Desde allí cubre la zona oeste del país. La otra delegación se encuentra en Madrid, desde la que atiende a los clientes del centro del país.

Aral Consultoría redacta con gran profesionalidad proyectos de carreteras y obras hidráulicas para la Administración Pública, así como estudios para obras para distintas empresas privadas. A lo largo de su trayectoria ha cosechado grandes éxitos, fruto del esfuerzo de un equipo multidisciplinar y preparado.

En estos momentos, se esfuerza aún más en ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

A lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por una atención personalizada y por el rigor de sus proyectos. Trabaja tanto para empresas privadas como para la Administración Pública.