En un acto celebrado ante sus colaboradores, la dirección de Asefa ha inaugurado recientemente su nueva oficina en Badajoz (avenida de Fernando Calzadilla, 2). La presentación ha servido también para dar a conocer la nueva etapa de la compañía como entidad de seguros generales.

El evento ha contado con la asistencia de Alberto Astorga, noveno teniente de alcalde delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Badajoz, y Cristina Herrera, parlamentaria.

"Asefa, como entidad de recorrido a largo plazo, está llevando a cabo una estrategia de crecimiento, que en los momentos actuales contrasta con la tendencia de retraimiento general del mercado. Nuestra propuesta en este nuevo escenario se basa en una oferta aseguradora diferente, que destacará por el máximo nivel de servicio, calidad y proximidad con el cliente", destaca Alberto Toledano, director general de la compañía.

Por su parte, Tomás Martín, subdirector general de Operaciones, presentó la nueva oferta de productos, que se divide en tres áreas estratégicas: Salud, RC General y Construcción, principal foco de negocio de la compañía antes de su lanzamiento al mercado de seguros generales, y en la que sigue manteniendo su especialización. Tomás Martín destacó que el objetivo a largo plazo de la entidad es estar entre las 10 primeras aseguradoras de No Vida en España; e hizo alusión al lema de la campaña publicitaria ´Asefa, tu seguro amigo´, como punto de partida para lograrlo. La nueva oficina de Asefa en Badajoz es un local a pie de calle, situado en una de las arterias más importantes de la ciudad, desde donde su responsable, Antonio del Forcallo, espera dar la mejor calidad de servicio a sus mediadores y clientes en Extremadura. Del Forcallo, que lleva nueve años en la compañía, cuenta con amplia experiencia en el ámbito comercial y del marketing.