+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El convoy salió con uno de sus dos baños averiados y el segundo se estropeo en el trayecto

La avería de los aseos obliga a parar un tren en Navalmoral

 

Imagen de archivo del tren extremeño - El Periódico

CELIA GÁLVEZ
CÁCERES

14/01/2019

La mañana de ayer, 13 de enero, el tren Madrid- Huelva que pasa por Extremadura salió con uno de sus baños averiados y el segundo aseo con el que cuenta el convoy se estropeó al poco tiempo de efectuar su salida, según informa Renfe.

El trayecto se iniciaba a las 10.25 horas en la capital española con uno de sus dos servicios inutilizables, el segundo se estropeó en el viaje. Por lo que en la estación de Navalmoral de la Mata, debido a que ambos aseos ya se encontraban cerrados, se prolongó el tiempo de parada unos minutos más de los que normalmente estacionan, para que todos los pasajeros pudieran utilizar el servicio antes de reanudar el viaje, así lo indica Renfe a este diario.

Además se realizaron las paradas correspondientes al trayecto en todas las estaciones que quedan a su paso, como en el resto de viajes Madrid-Huelva. Aunque la parada, más larga de lo habitual en Navalmoral, produjo que el tren llegara a su destino (Huelva) con 8 minutos de retraso.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Pascualim.- 19:58 - 14.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

2.251 MILLONES DE EUROS PARA LOS SEPARATAS CATALANES, UN 67% MAS QUE EN EL 2018. COJONUDO. ESTOY ESPERANDO QUE DICEN LOS DIPUTADOS EXTREMEÑOS DEL PSOE. LOS QUE HABLAN MUCHO EN LOS BARES Y LUEGO SE ACOJONAN CON PERICO SÁNCHEZ. ¿Y FERNÁNDEZ VARA DA ALGUNA EXPLICACIÓN?