+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El cambio es porque "se adapta mejor a las titulaciones impartidas en el centro", según el decano

Biblioteconomía pasa a denominarse Ciencias de la Documentación y Comunicación

 

Momento de la celebración del día del centro, en el que el decano comunicó el cambio de denominación de la facultad. - UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

EUROPA PRESS
26/04/2012

El decano de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de Badajoz, Agustín Vivas, anuncia, durante la celebración  del día del centro, el cambio de denominación del centro que, ahora, se llamará Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación.

El consejo de gobierno aprobó ayer esta medida "muy demandada", que según el decano "se adapta mejor a las titulaciones impartidas en el centro".

Vivas afirma en su discurso que el grado en Comunicación Audiovisual sigue siendo de los más demandados en la Uex, "con un resultado razonablemente positivo". Respecto al grado en Información y Documentación el decano subraya que "seguirá tanto en su modalidad presencial como semipresencial".

Además, hace hincapié en el "buen funcionamiento" de los másteres que se imparten, pero señala que se debe "considerar la posibilidad de posgrados más específicos que están siendo claramente demandados por los alumnos".

Según el decano, el patrimonio audiovisual está siento aprovechado de forma efectiva y un buen ejemplo es la Radiotelevisión Universitaria Onda Campus, de la que Vivas declara sentirse "orgulloso".