+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Blanco-Morales asegura que las deudas de Gisvesa son antiguas y el PP «no las afrontó»

 

19/01/2018

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, consideró ayer que en la empresa pública Gisvesa «no hay nada que ocultar ni nada que temer», y apuntó que las deudas de esta sociedad «vienen de antiguo, y el PP no afrontó» cuando gobernaba. De esta forma se pronunció Blanco-Morales, en una entrevista ayer jueves en el programa Ahora Extremadura, de Canal Extremadura Televisión, recogida por Europa Press, ante las críticas del PP respecto a un presunto «enchufismo» en Gisvesa, y tras el rechazo, este pasado martes, de una enmienda del PSOE en la que proponía inyectar dinero en esta empresa pública. Ante esta situación, la vicepresidenta extremeña explicó que Gisvesa es una empresa pública que se encuentra en una «mala situación financiera», en la que el Ejecutivo regional, en virtud de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, tiene el «compromiso de la reestructuración» del sector público.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por animaja 10:38 - 19.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

el saqueo no cesa.

01

Por lamosca 9:16 - 19.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto es lo que pasa con las empresas públicas creadas por el PPPSOEZ. De aquellos polvos traemos estos lodos. Si no tienen que recriminarse nada los unos a los otros, son los dos iguales, tan ineptos, tan prepotentes, tan inútiles, tan incapaces, tan vividores, tan poltroneros, no valen ni para estar escondidos. Mira que tenemos que luchar para librarnos de tanto indocumentado, de tanto cacique, de tanto robaperas, de tanto sacamanteca, seguiremos batallando para echarlos del poder.