La cadena extremeña La Botica de los Perfumes ha finalizado este pasado mes de septiembre los cambios integrales de imagen de sus establecimientos de Don Benito, Badajoz (calle Menacho) y Cáceres. Estas tres se unen a su tienda-piloto ya renovada el pasado año en Mérida.

Este cambio que se está produciendo en la imagen de la marca, viene provocado por una apuesta por parte de la franquicia, en proporcionar una mejora global en la relación de las tiendas con el cliente final, facilitar el acercamiento y una puesta en valor de los productos y el trabajo que la marca desde sus inicios está llevando a cabo.

Este tipo de iniciativas hace que la marca sea la gran innovadora y pionera dentro del sector de la perfumería y cosmética a precio asequible. Esta actitud y compromiso es lo que ha propiciado que, desde la creación de la enseña, ésta haya recibido multitud de premios y reconocimientos, el último, Comercio del año 2017-2018.

Como indican desde La Botica de Los Perfumes: “esto es una carrera de fondo, en la que todos los días hemos de trabajar en proporcionar satisfacción a nuestros clientes; que nuestros establecimientos y productos hagan felices a todos los que nos visitan”.