YO TAMBIEN VOTO

Los vecinos de la calle Barraecas de Mérida llevamos dos años esperando que el ayuntamiento asfalte nuestra calle, apenas cien metros, y que al menos se digne en contestar la última petición oficial realizada a la Concejalía de Obras, que data de agosto.

Seguramente en la ciudad hay otros problemas más importantes que el nuestro, pero me planteo por qué tengo que aguantar grandes lagunas de agua cuando llueve, permanente suciedad y un pésimo acceso a mi cochera, cuando en las últimas semanas vemos que se están asfaltando calles en mejores condiciones.

Nosotros, al contrario que otros vecinos de Mérida, nos quejamos de lo contrario, es decir, de que las obras no nos molestan, y pedimos que si éstas son electoralistas, lleguen también a nuestra urbanización porque, aunque sólo somos doce los vecinos directamente afectados, también votamos el 25 de mayo.

MARIA ANGELES MARQUEZ BARROSO

EL ´IBARRAZO´ LLEGA A LOS

EDUCADORES

Me dirijo a esa persona que gobierna nuestra comunidad y que espero que pronto deje de hacerlo para que a muchos extremeños deje de amargarnos la existencia.

La última y más penosa idea de Ibarra ha sido acabar con los educadores. Actualmente hay muchos profesionales ejerciendo esta labor, algunos de los cuales siguen preparándose unas oposiciones. Ahora resulta que cuando el temario se ha llegado a dominar y se encuentran en disposición de alcanzar su objetivo, al señor presidente se le ocurre la genialidad de exigir la titulación de Educación Social, cuando nunca se ha hecho.

¿Qué hacemos los que trabajamos en el tema por oposición y en principio no nos pidieron dicha titulación? ¿Cómo enfocamos nuestro futuro? ¿De qué van a vivir nuestras familias? Supongo que estas preguntas al señor Ibarra le importan un comino, porque él y sus allegados tienen sus vidas aseguradas y nunca vivirán esta situación.

Qué lástima que en algunas ocasiones no se cambiaran las tornas y pudieran sentir en sus carnes nuestra situación.

Una vez más gracias por todo señor Ibarra, pero por favor, váyase! Gente sin ideas y que pierde los papeles ya sobra

ANDRES FUENTES