La comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar cruzará esta noche la capital cacereña con una veintena de vehículos, animaciones y carrozas. El recorrido se iniciará en el parque de bomberos a las 18.30 horas para continuar por la avenida de Dulcinea, la Bondad, avenida de España, San Antón, San Pedro, San Juan, Gran Vía, plaza Mayor, Santi Spíritu, Margallo y plaza de toros.

Los reyes no subirán este año al ayuntamiento. La Concejalía de Festejos ha preferido instalar una plataforma en las escalinatas del consistorio para hacer partícipes a todos los ciudadanos de la estancia de sus majestades en la plaza Mayor, donde llegarán entre las 21.00 y las 21.30 horas. Estarán más cerca del público y podrán recibir a los niños que quieran acercarse.

Por otra parte, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán hoy en el Centro Comercial Ruta de la Plata de 12.00 a 14.00 para repartir obsequios a los niños. Además, el Ateneo recoge todos los regalos de los ciudadanos que lo deseen para que los reyes los entreguen a sus destinatarios al final de la cabalgata.