Caja Duero y el Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres han renovado su convenio de colaboración. El mismo recoge diversas cláusulas mediante las cuales tanto el Colegio como los colegiados disfrutan de unas condiciones financiera preferenciales. Caja Duero crea así líneas de financiación para adquisición de vivienda, gabinetes profesionales, vehículos, préstamos para realización de cursos de postgrado y anticipos de nóminas.

El convenio también establece el compromiso de Caja Duero de patrocinar actividades formativas que a lo largo de todo el año se imparten en el Colegio.

A la firma de acuerdo asistieron Alberto Gurrionero Rodríguez, director de Area Territorial de Extremadura de Caja Duero, e Isidro Nevado Vital, presidente del Ilustre Colegio de Enfermería de Cáceres.

Alberto Gurrionero expresó su satisfacción por la renovación, por décimo año, del convenio. También quiso agradecer al Colegio que le ofrezca la oportunidad de apoyar a este colectivo que integran más de 2.500 profesionales extremeños "y que tanto aportan a nuestra sociedad". Destacó la elevada cualificación de estos profesionales extremeños, de reconocido prestigio y proyección internacional, con gran demanda en Portugal.

Por su parte, Isidro Nevado señaló que gracias a la colaboración de la Caja, la institución que preside ofrece cada vez más y mejores servicios a su colectivo.

El Colegio de Enfermería de Cáceres, gracias a la ayuda de Caja Duero, además de las tareas propias de un colegio profesional, ofrece a sus miembros un amplio abanico de servicios, como la organización de cursos de formación, asesoramiento técnico, bolsa de trabajo o la edición de una revista profesional con contenido científico y temas de actualidad concernientes al mundo de la enfermería.