Caja de Extremadura llevó a cabo ayer la entrega anual de donativos navideños que la entidad financiera realiza desde hace tres décadas a distintas asociaciones de Plasencia y su comarca en estas fechas. En esta ocasión, los donativos tuvieron un valor total de 13.500 euros,

Dicho acto contó con la presencia del presidente de la entidad, Jesús Medina, su director general, Florentino Reinoso, la alcaldesa de Plasencia, Elia María Blanco, y varios miembros del equipo directivo.

Jesús Medina hizo entrega de estas ayudas a la Asociación Vera, Hermanitas de los Pobres, Hogar de Nazaret --aportación de 3.600 euros para cada una--, a las Hijas de la Caridad (1.800 euros) y a la Asociación Pro Discapacitados Intelectuales Placeat de Plasencia, que recibió 900 euros.

El presidente dirigió unas breves palabras a los beneficiarios y aseguró que si en la sociedad actual hubiera más entidades, instituciones o incluso personas que no trabajaran sólo con afán de lucro "la sociedad funcionaría de otra forma y no haría falta pedir a las instancias públicas tantas cosas". Jesús Medina subrayó que "un acto tan sencillo como este pone de manifiesto que somos una Caja apegada a las cosas pequeñas pero importantes".