+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRITICA QUE EL EXTREMEÑO SEA AHORA EL «FIEL ESCUDERO» DEL MADRILEÑO

Campaña del PP para advertir de lo que ocurrirá «si Sánchez y Vara se quedan»

Explica que antepondrán sus intereses a los de España y Extremadura

 

EFE MÉRIDA
26/02/2019

El PP extremeño ha lanzado una campaña, que difundirán vía redes sociales, en medios de comunicación y a través de octavillas, con diez respuestas a la pregunta «Si Vara y Sánchez se quedan, ¿Sabes qué ocurre?», en la que se pone de relieve que antepondrán los intereses de la «familia socialista» frente a los de España y Extremadura.

El presidente del PP, José Antonio Monago, presentó ayer esta campaña, en la que, entre otros mensajes, se pone de relieve que «Vara es el más fiel escudero que tiene Sánchez en toda España».

También se hace hincapié en las, a juicio del PP, incoherencias de Vara al atacar primero a Pedro Sánchez, cuando él apoyaba a Susana Díaz en las primarias del PSOE, para después apoyarle en todo, a pesar de haber amenazado el dirigente extremeño con irse del PSOE si se pactaba con los nacionalistas.

Como complemento a esta campaña, los populares han elaborado un vídeo, que difundirán también en redes sociales, con lo que decía Vara de Sánchez antes de convertirse «en su fan número uno», según Monago. El presidente de los populares extremeños ha destacado que Pedro Sánchez «representa al nacionalismo y a las reivindicaciones de territorios insolidarios», como Cataluña.

La campaña del PP hace incidencia también en el mensaje de que «Si Vara se queda, lo que diga Sánchez».

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Infraestructuras 12:01 - 26.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Decía Nietzsche, en su obra “sobre verdad y mentira en sentido extramoral”, cómo en el conocimiento, no existe una relación directa entre los fenómenos que apreciamos y nuestro intelecto, sino que se lleva a cabo a través de intermediarios, es decir los sentidos. La significación la llevan a cabo los distintos modelos que nos proporcionan las distintas sociedades. Por tanto, el proceso de conocimiento está supeditado al entorno. De ahí, que cuanto más conozcas, más respetarás las opiniones contrarias y más te darás cuenta que el conocimiento es infinito (Sócrates). La política en cambio, plantea una forma de conocimiento, contraria a la apertura mental. Nada mejor que dividir a la gente en izquierdas y derechas para hacerlas manejables e ignorantes.

01

Por para más INRI 9:38 - 26.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Igual el PSOE y PODEMOS deberían hacer una campaña sobre qué sucedería si el PP del pago en diferido gana.