Aldeanueva de la Vera llevó a cabo en la tarde de ayer el desfile de carrozas y comparsas en el que intervinieron personas de todas las edades, que representaron El Circo; Asalto a la diligencia y el Ejército, entre otros. La lluvia que amenazó con caer, no hizo acto de presencia en todo el recorrido del desfile multicolor, pese a que en los primeros momentos cayeron algunas gotas.

El programa carnavalesco continúa hoy martes con suelta a las 12:00 del mediodía de varios cerdos en la típica Plaza de Toros, de forma rectangular. Quién logre atrapar a alguno de estos animales podrá llevárselo a casa, ya que es el premio establecido en las bases.

A las 18:00 horas en el Cerrillo de las Eras, tendrá lugar el concurso consistente en la representación de diversas bodas de otras tantas partes del Mundo.

El carnaval pencón concluirá mañana miércoles con la degustación de una gran sardinada, ofrecida por el Ayuntamiento, para todos los asistentes que tendrá lugar a las 06:00 de la tarde en la Plaza de San Antón.