El secretario regional de CCOO, Julián Carretero, se reunirá mañana miércoles, 2 de noviembre, con los delegados de su sindicato en el comité de empresa de Deutz Díter y de Deutz Díter Componentes y con los afiliados en estas empresas. La finalidad de este encuentro es la de mantener el contacto entre los máximos dirigentes de CCOO en Extremadura con las personas que componen las secciones sindicales, en el caso de estas empresas, de las más numerosas de la región, según explicó el sindicato.

Carretero también se entrevistará con los responsables en Zafra de Deutz Díter y visitará las instalaciones de la factoría, una de las más importantes en Extremadura en la generación de empleo, que se dedica a la fabricación motores y de componentes para automoción fundamentalmente. El secretario general de CCOO de Extremadura estará acompañado en esta visita por el coordinador de la Federación Minerometalúrgica de CCOO de Extremadura, Melitón Rodríguez, y por el secretario de Política Sectorial e Industrial, Carlos Canelo.

CCOO, que cuenta con una gran representatividad dentro de Deutz Díter, enmarca este encuentro dentro de los contactos habituales que se hacen desde la secretaría general con las secciones sindicales.