El consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón visitó ayer la localidad pacense de Fuente de Cantos, donde anunció obras por valor de 66.000 euros en el centro de salud y en la residencia del citado municipio, con cargo a la Ley de Financiación Extraordinaria.

En concreto, del montante total, 60.000 euros se destinan a trabajos de adecentamiento en la residencia de la localidad, que incluyen remodelación de los cuartos de baño para su completa adaptación a las necesidades de los mayores, sustitución de puertas, acondicionamiento de las salidas para incendios, pintura, entre otras actuaciones.

Los 6.000 euros restantes, detalló, van destinados a obras de mejora del centro de salud de Fuente de Cantos, que visitó, del mismo modo que la residencia, tras inaugurar las jornadas Mujer y Salud , un evento promovido por el SES en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura, informó la Junta. Carrón estuvo acompañado, entre otros, por la alcaldesa de Fuente de Cantos, Carmen Pagador, y la directora del Sepad, Cristina Herrera.