El Castillo de la Arguijuela reúne todas condiciones para que una boda o cualquier otra celebración sea perfecta: el entorno, un castillo del siglo XV perfectamente conservado y rodeado de sobrios y elegantes jardines, la prestigiosa cocina del chef César Ráez, el esmerado servicio y una relación calidad-precio sorprendente.

Además, ofrece la posibilidad de celebrar las ceremonias religiosas y civiles en el mismo castillo y organizan banquetes a partir de veinte comensales. En el castillo es posible celebrar bodas religiosas porque tiene una preciosa ermita restaurada y abierta al culto. Otra ventaja es que los novios eligen el día y la hora de su ceremonia porque no dependen de la parroquia. En cuanto a bodas civiles, la ceremonia también se puede celebrar en el mismo castillo, por lo general en el jardín que se decora para la ocasión.

COCINA DEL CHEF CESAR RAEZ La cocina del chef del Torre de Sande, el valenciano César Ráez, es el otro puntal de Castillo de las Arguijuelas. El dirige todo lo que se degusta en bodas y banquetes con la misma maestría y exquisitez que en el restaurante que le ha dado tanto prestigio. Los menús incluyen siempre productos extremeños de primera calidad: ibéricos, carne de retinto, de cordero, bacalao, jamón ibérico... y muchas otras exquisiteces. Además, se puede contratar la barra libre con baile hasta la madrugada. Los menús, servicios y precios se pueden consultar en la web www.torredesande.com.

Una importante novedad introducida este año por el restaurante Torre de Sande para los servicios de banquetes es que la empresa ha puesto en marcha el Cátering César Ráez que permite disfrutar del mejor servicio para celebraciones en cualquier lugar que el cliente desee: fincas en el campo, domicilios particulares, organismos oficiales, etc y con una amplia oferta en menús, cócteles, vinos de honor...que garantizan un resultado perfecto en la organización de cualquier evento y en cualquier lugar.