+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Reacciones al adelanto electoral

Cayetano Polo: "Las elecciones ponen fin a la mentira y fraude de Pedro Sánchez"

 

EFE
15/02/2019

El portavoz de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, ha dicho este viernes que la convocatoria de elecciones generales pone fin a un "fraude" y a "una mentira" de nueve meses, en referencia al presidente Pedro Sánchez.

"Es una gran noticia que permite a los españoles poder votar y decidir un nuevo futuro y un nuevo Gobierno", ha añadido Polo.

A su juicio, estas próximas elecciones también servirán para poder "superar 40 años de bipartidismo" que permanentemente han estado pactado PP y PSOE con los partidos independentistas y que, de alguna manera, nos han lastrado en el desarrollo".

Asimismo, ha agregado que la "mentira" de Pedro Sánchez y de su Gobierno fue fruto de "la cobardía de Mariano Rajoy", que "no fue capaz de convocar elecciones en mayo de 2018 y nos dejó con este gobierno Frankenstein que ha sido sustentado por nacionalistas, independentistas, por Bildu y Pablo Iglesias".

Además, como extremeños, "necesitamos un gobierno fuerte que no esté preso de esos acuerdos con los nacionalistas y sea capaz de activar políticas para que Extremadura converja con el resto de España".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España