Centro Cervantes, en Coria, es probablemente el más moderno establecimiento especializado en Optica y Ortopedia de toda la región. Al frente de esta aventura empresarial se encuentra José Javier Ruiz, un profesional con más de un cuarto de siglo de experiencia en el sector.

Centro Cervantes Optica y Ortopedia lleva más de un lustro de gran acogida entre los caurienses. Atiende tanto a particulares como a residencias de ancianos y destaca por su gran vocación de servicio a los pacientes. De hecho, hace escasas fechas ha colaborado junto con otras entidades en la puesta a disposición de la tercera edad de Coria de un vehículo.

La variedad es una de las señas de identidad de Centro Cervantes Optica y Ortopedia en Coria. En él pueden encontrarse desde camas articuladas eléctricas a fajas a medida o plantillas ortopédicas.

"Si no tenemos el producto o las ayudas técnicas lo pedimos, y en poco tiempo está a disposición del cliente", asegura José Javier Ruiz, gerente de Centro Cervantes. Otra de las ventajas de este establecimiento es que cuenta con un taller propio para la elaboración de las ayudas técnicas. Además, está situado junto enfrente del hospital Ciudad de Coria, lo que permite que en muchas ocasiones los profesionales de Centro Cervantes acudan al propio hospital cauriense a tomar las medidas para la elaboración de las ayudas técnicas, siempre bajo las indicaciones de los facultativos. En el establecimiento trabajan tres profesionales y tiene horario de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. La cercanía al hospital cauriense convierte a Centro Cervantes Optica y Ortopedia en toda una referencia para pacientes y profesionales de la sanidad.