La Consejería de Fomento ha dado luz verde a las obras de instalación de cubierta de protección sobre las plazas de aparcamiento de vehículos pesados en los Centros de Servicios al Transporte de las localidades de Cáceres, Coria, Don Benito, Jerez de los Caballeros y Plasencia.

En concreto se cubrirán 57 plazas: doce en Coria, once en Jerez de los Caballeros, otras doce en Cáceres, una decena en Don Benito y doce más en Plasencia; lo que supondrá una inversión global aproximada de un millón de euros, según informa la Junta en una nota de prensa.

En todos los casos las actuaciones previstas tendrán un plazo de ejecución de entre dos y cuatro meses de duración, por lo que previsiblemente toda las plazas en las que se actuará estarán cubiertas antes de que concluya este año.

Con esta nueva inversión, la Consejería de Fomento persigue mejorar los servicios prestados en estos centros de transporte regionales, así como aumentar la comodidad de los transportistas que pasan muchas horas al volante diariamente.