Hay otros toreros, que aunque no son extremeños, sí han hecho que sus enlaces matrimoniales por un motivo u otro se hayan dejado sonar en Extremadura y se sientan más cerca de esta tierra. El caso más reciente ha sido el del popularísimo Francisco Rivera que su sonado enlace matrimonial con Lourdes Montes le han ligado a la región extremeña, dado que la que ya es su nueva mujer procede de Brozas. Precisamente, su bisabuelo, de profesión farmacéutico y una auténtica eminencia en Brozas, fue quien costeó en 1913 la plaza de toros del pueblo, que seda la circunstancia además de que en este año ha celebrado el centenario de su inauguración y donde una placa recuerda al antepasado de Lourdes Montes.

Otro maestro, Miguel Báez El Litri, aunque proviene de Valencia, también sigue 'ligado' a las tierras extremeñas. Su finca Los Guateles, situada en la Sierra de San Pedro, a 18 kilómetros de Aliseda, le ha tenido siempre muy presente entre los extremeños. Su boda con Carolina Adriana Herrera en Cáceres, en el 2004, hizo que esta localidad se transformara por unas horas en un lugar lleno de glamour al paso de bellos vestidos, joyas y algún vehículo de lujo.

El desfile de invitados en los hoteles cacereños sació la curiosidad de ciudadanos y prensa. Así, los objetivos pudieron captar a una elegante Nati Abascal, a Paloma Cuevas vestida de rojo Valentino, a la princesa Tessa de Baviera, al diseñador Calvin Klein, a Curro Romero y a María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos; Curro Romero y su mujer, Carmen Tello; Enrique Ponce y Paloma Cuevas; Finito de Córdoba y su esposa, la modelo Arantxa del Sol. Al margen del torero también hubo invitados del mundo del espectáculo, la moda, la cultura, la empresa y la nobleza como la princesa Romanov, Kiril de Bulgaria, el escultor Botero, Tomás Terry, Beatriz de Hohenlohe. Todo un sinfín de nombres ligados a un mundo envuelto de glamour.