La cervecera Cerex, asentada en Zarza de Granadilla (Cáceres), ha recibido la Estrella de Oro al Mérito Profesional, galardón entregado por el Instituto para la Excelencia Profesional con el fin de reconocer la trayectoria y el compromiso con la excelencia de empresas e instituciones. Se convierte así, en una de las firmas habilitadas para utilizar la distinción de Estrella de Oro en el etiquetado de sus productos.

Los socios fundadores de Cerveza Cerex, Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, han recogido el premio, en el hotel Westin Palace de Madrid, junto a un diploma acreditativo que permite a las empresas e instituciones premiadas lucir el sello distintivo propio del Instituto para la Excelencia Profesional en todos los soportes, publicaciones y comunicaciones asociadas a la marca.

Tras recoger el galardón, los dos empresarios que han dado vida a la primera cerveza de jamón ibérico de bellota del mundo -Andares- han mostrado su agradecimiento "a clientes, amigos y familiares que están junto a Cerex en todo momento, ya que son el pilar fundamental de la empresa".

De igual forma, han destacado que este reconocimiento llega en un "momento clave", ya que en apenas unos días Cerveza Cerex lanzará al mercado una promoción especial navideña: una edición limitada de Cerex elaborada con agua de manantial.