El Centro 112 de Extremadura informó ayer de un accidente de tráfico ocurrido a las 15:41 horas en el polígono Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, en el que resultaron heridas cinco personas, de las cuales dos han sufrido lesiones graves, al salirse un turismo de la vía por la que circulaba.

Como informa el Centro 112, como consecuencia del accidente resultaron heridas cinco personas, de las que tres de ellas lo han sido de carácter leve y no han necesitado ser trasladadas.

Sin embargo, otras dos, dos varones de 39 años, fueron atendidos por el equipo médico de la Unidad Medicalizada del 112 y trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata al presentar traumatismos faciales y torácicos de pronóstico grave.

Hasta el lugar del accidente llegaron un patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia de Cruz Roja Española, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES) y la unidad medicalizada 112 del SES con base en Navalmoral de la Mata.

Según informa la agencia Europa Press, los cinco accidentes de ayer en Navalmoral de la Mata son de nacionalidad marroquí.