Cinco personas resultaron heridas ayer --tres graves y dos leves-- en dos accidentes que tuvieron lugar en Torrecillas de la Tiesa y Zalamea de la Serena. En el primero de ellos, dos personas resultaron heridas graves tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el término municipal de Torrecillas de la Tiesa, informó a Efe el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente ocurrió a las 6.40 horas de ayer en la carretera que comunica Torrecillas con Deleitosa, donde se salió de la calzada un turismo matrícula M-6202-P. Como consecuencia su conductor y acompañante delantero resultaron heridos graves mientras que los ocupantes traseros no sufrieron daños.

En el segundo percance, un hombre quedó herido muy grave y otros dos de carácter leve tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cerca de la localidad pacense de Zalamea de la Serena, según informa Cruz Roja. El accidente tuvo lugar sobre las 10.15 horas de ayer en la carretera EX-111, que une las localidades pacenses de Zalamea y Esparragosa de la Serena, cuando, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía por la margen derecha y dio varias vueltas.