+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Cinco heridos en el choque de tres vehículos y dos caballos en Torremocha

 

EUROPA PRESS
06/11/2011

     Una colisión entre tres vehículos y dos caballos ocurrida sobre las 20,50 horas de este pasado sábado en Torremocha (Cáceres) ha acarreado cinco personas heridas de diversa consideración.
     En concreto, han resultado heridos graves una joven de 26 años y un hombre de 60, y otras tres personas más leves (dos varones y una fémina), según han apuntado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
     El suceso se ha registrado por causas no determinadas en el kilómetro 25,300 de la carretera EX-206, que discurre entre Cáceres y Villanueva de la Serena, en término municipal de Torremocha.
     Al lugar de los hechos han acudido diferentes recursos sanitarios, bomberos y equipos de la Guardia Civil, tras una llamada de emergencia realizada al Centro 112 que alertaba de lo ocurrido.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
4 Comentarios
04

Por Una noche 15:28 - 06.11.2011

venía de dejar en un hotel a unos clientes que había venido a visitar nuestra fábrica. De repente me encontré con un tropel de caballos que me pasaron por encima del coche. Por los destrozos en el coche parecía que me hubier aarrollado un mercáncias. Yo sabía de qué finca se habían escapado, se lo indiqué a los mossos d'esquadra pero al no haber rodado la sangre me dijeron que no había nada que denunciar, que eso era responsabilidad civil y no penal, Vaya, que me las arreglara con la compañía de seguros. Entre lo que quedó de los retrovisores había manojos de pelo y sangre de caballo. El día que el inspector de seguros fue a la finca, le mostraron los caballos y ninguno tenía ninguna chinfarrada ni le faltaban matojos de pelos. Que lástima que nunca se me atraviese el dueño de los caballos en la carrretera (se quien es) a los caballos intenté esquivarlos, con él no tendré compasión.

03

Por Con conocimiento 13:45 - 06.11.2011

Que facil es hacer juicio de valores gratuitamente en este pais, eso si que es una vergüenza. Para la informacion de algun listo que comenta sin saber los caballos estaban perfectamente atendidos y en una cerca perfectamente alambrada, si no fuera porque unas horas antes algun amigo de lo ajeno entró a robar rompiendo el vallado y liando la que ha liado, a ver si lo pillan y lo hacen responsable de todos los daños !!!!

02

Por alfonso 13:36 - 06.11.2011

las causas son determinadas, y el culpable uno: EL DUEÑO de los caballos, que en este puto pais nadie controla eso, el abandono de los animales, su descontrol, y las consecuencias.

01

Por Auris 13:22 - 06.11.2011

¿Causas no determinadas? Había un caballo muerto en medio de la carretera y el 3er coche implicado voló sobre él, literalmente. El señor de 60 años fue llevado en helicóptero a Badajoz.