El que parecía que iba a ser el mejor desfile de Carnaval de los últimos años se quedó ayer en nada, ya que tuvo que se suspendido debido a la lluvia. De nada sirvió la espera para que el tiempo mejorase; a las seis de la tarde, una hora después de la hora prevista de salida, fue anulado.

Estaban apuntadas al concurso del desfile 14 parejas, 18 chirigotas, 18 individuales, 9 carrozas y 14 grupos, de los que cinco eran de Torremejía y uno de

Esparragalejo.

Tras la suspensión del desfile, todo los participantes se fueron al centro, donde siguieron la fiesta en la plaza de España y en la sala Disco Teatro.

En cuanto a los diferentes concursos, el de pasodobles de comparsa lo ganaron Los Sureños, y el de pasodobles chirigotero, Los Pilinguis. Estos concursos se celebraron en la noche del sábado. En cuanto al concurso de popurrí de ayer, se alzó con el primer premio Los Pilinguis.

Por otra parte, las comidas, actuaciones y verbenas previstas en la plaza de Santo Domingo se han trasladado a la carpa de la plaza de España, también a causa de la lluvia.