Pocos restaurantes especializados en eventos disponen de un marco tan exclusivo como Restaurante Palacio de los Golfines en Cáceres. Profesionales del más alto nivel, productos de primera calidad y una gran variedad de menús permiten afirmar que Restaurante Palacio de los Golfines es todo un templo de la restauración regional. Pasado y presente se unen en este espacio habitado por el buen gusto y los platos más exquisitos. Fogones tradicionales y alta tecnología son la clave del éxito de esta aventura culinaria.

Los novios que deseen realizar allí su banquete de bodas cuentan con la ayuda de un gran equipo que les hará mucho más fácil la elección de sus platos. El resultado es un menú completamente personalizado que dejará un gran sabor de boca a todos los invitados.

A todo esto se unen las grandes capacidades de que disponen sus salones y estancias, además de una decoración muy cuidada y que no deja indiferente a nadie. Su famoso patio tiene una capacidad para 250 comensales y cuenta con una barra.

El Palacio de los Golfines se construyó entre los siglos XIV y XV por García Golfín. Destaca por conservar la torre del homenaje, que no fue desmochada por los Reyes Católicos como sucedió con la mayoría de las torres que la nobleza cacereña había construido.

Además de bodas, en Restaurante Palacio de los Golfines pueden celebrarse bautizos, comuniones, exposiciones, convenciones, congresos, presentaciones de productos y empresas, desfiles, almuerzos de trabajo, actos oficiales, cenas y espectáculos medievales. Se encuentra en la calle Adarve del Padre Rosalío número 2.

BACALAO GRATINADO El Restaurante Palacio de los Golfines es conocido por un plato: el exquisito bacalao gratinado al alioli, pisto verato y jugo de cerdo ibérico. Las piezas se marcan en la plancha y después pasan por regenración en el horno. La preparación y el servicio al momento son los secretos para que este plato haya conquistado los paladares de los comensales. En Restaurante Palacio de los Golfines son los auténticos reyes del bacalao gratinado. Los precios medios de un menú de boda oscilan entre los 60 y 70 euros, mientras que los de otro tipo de celebración están en 30 y 40 euros.