El nuevo Colt ClearTec ha irrumpido con fuerza en el mercado. Fresco, juvenil, divertido, ecológico, económico y con personalidad propia. La gama completa de este vehículo (salvo la deportiva versión Ralliart) incorpora una tecnología eficiente con sistema AS&G (Automatic Stop&Go), que logran consumos y emisiones de gases más reducidos del segmento.

Este sistema automático AS&G apaga el motor cuando el vehículo no esta en movimiento; por ejemplo, en semáforos o retenciones de tráfico y lo arranca de forma instantánea al pisar de nuevo el embrague.

Lo cierto es que gracias a esta tecnología la gama Colt ClearTec permite consumos y emisiones de CO2 por debajo del límite de 120 g/km, que están exentas del impuesto de matriculación, tanto en las versiones 1.1. ClearTec (115 g/km) como las 1.3 ClearTec (119 g/km). Los consumos son de 4,9 l/100 en el 1.1. Clear Tec y 5 l/100 km en el 1.3 ClearTec.

El resultado son las emisiones de CO2 más bajas del segmento B, con motorización de gasolina, lo que le convierten en el vehículo más limpio y ecológico de su segmento.

Diseño avanzado, fuerte personalidad Mitsubishi gracias a la parrilla jet-fighter o uno de los habitáculos mejor insonorizados entre los vehículos de su clase son algunos de sus atractivos.

CONDUCCION EFICIENTE Tiene un sistema de regeneración de la fuerza de frenado a través de un alternador de alta eficiencia que recarga la batería en deceleraciones o frenadas. Dispone de un indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente, así como neumáticos de baja resistencia a la rodadora y aceite de motor de baja viscosidad.

Tiene formas atléticas que reflejan la experiencia de la conducción de la marca en las competiciones del motor más exigentes y su carácter individualista expresa el deseo de ser difrente de quien lo conduce.

El Colt está construido sobre una sólida y rígida carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) y se encuentra equipado para proteger al conductor y pasajeros. Tiene un chasis recto de sección octogonal para una mejor absorción de la energía y un doble airbag delantero de serie.

En el ámbito de la seguridad hay que subrayar el sistema de asistencia a la frenada de emergencia (BAS), ABS condistribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de tracción y estabilidad activo y sistema de señalización de frenada de emergencia.

Punto y aparte merece la flexibilidad del coche, en el que cabe mucho más de lo que pensado para uno de su categoría. Dispone de asientos traseros plegables asimétricamente (división 60/40). También tiene el piso del maletero ajustable en altura.

Su espacioso y flexible interior proporciona comodidad para cinco adultos y su correspondiente equipaje. Cuenta con numerosos espacios de almacenamiento inteligentemente pensados para aquellas cosas importantes para las que nunca hay sitio. Su versión deportiva, Colt Raillart tiene carácter hasta en el más pequeño detalle.