Un hombre de 49 años falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 632 de la carretera A-66, en el término municipal de Torremejía (Badajoz).

El trágico suceso tuvo lugar a las 15.18 horas, cuando el turismo en el que viajaba sufrió una salida de vía después de dar varias vueltas de campana sobre la calzada.

Al lugar de los hechos se desplazaron sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, miembros de Cruz Roja, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Almendralejo, y un retén del equipo de mantenimiento de carreteras.

La persona fallecida era de Mérida y su nombre es José Luis M. R. y viajaba solo en el automóvil. Vivía en barriada de Nueva Ciudad, donde residía con su mujer, en la calle Enrique Borrás.

El accidente ocurrió a la cerca del área de servicio que están construyendo a unos seis kilómetros de Mérida y se desconocen las causas del siniestro.

En los primeros momentos del accidente reinó la confusión sobre la persona fallecida, ya que incluso se pensaba que la víctima era una mujer. Lo único que se sabía, según testigos presenciales, era que había un muerto y que el coche era un Mercedes, que quedó completamente destrozado.

El cuerpo sin vida del conductor fue trasladado al tanatario de Mérida, donde se oficiarán hoy los funerales.