Un conductor falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido con el vehículo en el que circulaba sobre las 12.10 horas por una pista forestal entre las localidades de Bienvenida y Puebla de Sancho Pérez, en la provincia de Badajoz. El coche que conducía se salió de la carretera por causas que ayer se desconocían, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112. Al lugar de los hechos se desplazaron --tras una llamada de emergencia-- sanitarios del centro de salud de Fuente de Cantos, un helicóptero del Servicio Extremeño de Salud con base en Don Benito-Villanueva y varias patrullas de servicio de la Guardia Civil.

Además, acudieron medios de excarcelación del parque de bomberos de Zafra debido a que el varón había quedado atrapado dentro del vehículo, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de dicho equipo. Una vez en el lugar, el equipo médico confirmó el fallecimiento del varón que conducía el vehículo accidentado.

EN VILLANUEVA Por otra parte, dos personas sufrieron en la tarde de ayer heridas graves en Villanueva de la Serena al chocar un turismo y una moto, según informó también el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El accidente sucedió hacia las 17.30 horas en la esquina entre las calles Gurugú y Rufino Delgado. La consecuencia fue que una joven de 15 años sufrió un traumatismo craneal grave, mientras que otro chico también de 15 años está también grave, con una fractura de tibia y peroné abierta, una fractura mandibular abierta y otra fractura de tobillo cerrada. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena, donde fueron atendidos de las heridas y se encontraban anoche ayer ingresados.