Un conductor muerto en una colisión y un niño de 6 años herido grave en un atropello es el balance de los dos accidentes de tráfico ocurridos ayer en la región.

El accidente con víctima mortal ocurrió sobre las 06.00 horas de ayer en el kilómetro 42 de la carretera Ex-100, a la altura de Puebla de Obando (Badajoz), y el mismo se vieron implicados dos turismos. Según informó el Servicio 112, el equipo médico que se trasladó hasta el lugar del suceso solo pudo certificar el fallecimiento in situ de uno de los conductores, que necesitó ser excarcelado por los bomberos.

El atropello ocurrió en la calle San Antonio de la localidad cacereña de Deleitosa, donde sobre las 14.20 horas de ayer un niño de 6 años fue atropellado y resultó herido de gravedad.

Al lugar se desplazaron una unidad asistencial y una unidad medicalizada del SES, así como una patrulla de la Guardia Civil, y según informó el Centro 112, el menor, que sufrió un trauma craneal y abdominal agudo, fue trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.