Cristina González Viu ha sido nombrada nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, en sustitución de Isabel Moreno, quién dirigirá a partir de ahora la nueva Dirección Territorial Ebro que agrupa Navarra, Aragón y La Rioja.

Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, Cristina González Viu gestionará la actividad de las 181 oficinas y más de 480.000 clientes que tiene la entidad en estas comunidades, según ha informado la entidad en una nota de prensa.

Cristina González Viu, que hasta ahora era la directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, se incorporó a CaixaBank en el año 1991 y ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, destacando como cargos más reciente Directora de RRHH en la Dirección Territorial de Barcelona y Directora Comercial en Barcelona Provincia.

Por su parte, Isabel Moreno, que hasta ahora era directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera. Se incorporó a CaixaBank en 1999 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de negocio en distintos territorios de la zona norte además de ser Directora de Departamento de Banca Premier a nivel nacional previamente a incorporase como Directora Territorial.