+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Reacciones al discurso de Vara

Cristina Teniente (PP): "Hemos presenciado un discurso depresivo y Extremadura no está para depresiones"

 

Cristina Teniente durante la rueda de prensa de esta tarde. - ASAMBLEA DE EXTREMADURA

REDACCIÓN

CÁCERES
24/06/2019

"Hemos presenciado un discurso depresivo y nuestra tierra no está para depresiones". Así ha sintetizado Cristina Teniente, portavoz del PP en la Asamblea, el discurso de investidura de Guillermo Fernández Vara.

Teniente ha sentenciado que para su grupo lo peor es que "después del discurso no hay nada. No esperamos nada de las políticas de siempre".

En cuento a los seis ejes trazados por Vara, la portavoz popular ha recalcado que "no se necesitan seis ejes, ni fotos, ni titulares que alejen la atención de los problemas para que finalmente no se haga nada para solucionar esos problemas".

También le ha reprochado que no mencionara que Extremadura es la región con más paro femenino, ni que la brecha salarial se agrada o que "somos la región con menos renta y con la mayor carga fiscal".

Esta carga fiscal que, en su opinión, se va a incrementar con la subida de impuestos como el de sucesiones o donación, y ha sentenciado que "los extremeños lo tengan claro: Su herencia irá para la Junta de Extremadura".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España