+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

critica a la empresa

Cs muestra su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores de Ambulancias Tenorio

 

Reunión de Cs con representantes de los trabajadores de Ambulancias Tenorio. - CIUDADANOS

EUROPA PRESS
01/08/2019

La responsable del área de Sanidad de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura, Encarna Martín, ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores de Ambulancias Tenorio.

Así, Ciudadanos ha criticado que la empresa de Ambulancias Tenorio vuelve a "incumplir con lo pactado" con los trabajadores y vuelve a demostrar que es "incapaz de solventar los problemas que arrastran de personal y gestión".

"Por todo esto no podemos más que apoyar las reivindicaciones de los trabajadores y mostrar nuestra solidaridad con ellos, que son los que están sufriendo las consecuencias de forma directa por la incompetencia de otros", ha resaltado Martín.

La diputada de la formación naranja ha insistido en que la "incapacidad" de la empresa está provocando además un "menoscabo en la atención" de los usuarios del Servicio Extremeño de Salud.

"Ya manifestamos en el último pleno de la Asamblea la necesidad de tomar medidas al respecto como la resolución anticipada del contrato", ha recordado Martín, quien ha criticado el consejero de Sanidad, José María Vergeles, y el Ejecutivo regional son los "responsables de esta situación que ha pasado de molesta a insostenible".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España