La fusión de tres bufetes extremeños ha posibilitado la puesta en marcha del mayor despacho regional de abogados, Atrium. Según explicaron ayer sus cuatro socios --los letrados César Morcillo, David Almagro, José Luis Pereira y Antonio Carretero--, se trata de un proyecto innovador en la región porque abarca casi todos los ámbitos de actuación legales y que pretende ofrecer a sus clientes un servicio "integral".

En este sentido, el despacho nace con una veintena de abogados, todos extremeños, algo que pretenden que que sea una constante en el futuro. En una primera fase cuentan con delegaciones en Mérida, Badajoz, Almendralejo y Aceuchal, y ya están avanzando los trabajos para instalarse también en la provincia de Cáceres y en La Serena.

Los cuatro asociados destacaron que la mayoría de los bufetes que hay en la región en estos momentos están especializados en una disciplina concreta o se trata de delegaciones de grandes firmas nacionales. Ello serán, con su fórmula, el primer gran despacho multidisciplinar de Extremadura, insistieron.