Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos durante la tarde de este pasado jueves, día 2, en la ciudad de Badajoz y en la localidad cacereña de Santa Cruz de la Sierra.

En ambos casos los accidentes han consistido en una colisión entre un coche y una moto, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

En concreto, el primer siniestro ha tenido lugar sobre las 17.00 horas en la CC24.1, que es la carretera de Santa Cruz de la Sierra a Herguijuela, en la primera localidad cacereña. En este caso, han resultado heridos menos graves dos varones de 20 y de 52 años, que han presentado policontusiones en ambos casos.

A su vez, el segundo accidente se ha registrado sobre las 17.35 horas en la rotonda de la avenida Manuel Rojas Torres con Eugenio García Estop de la ciudad de Badajoz. Como consecuencia de la colisión de nuevo entre un coche y una moto ha resultado herido grave (con politraumatismos) un varón de 48 años, así como herido "menos grave" un joven de 13 años con abrasiones múltiples.