Cuatro personas han fallecido esta noche en las carreteras extremeñas, un joven de 18 años tras salirse de un camino con un ciclomotor, un conductor también por una salida de vía, y otras dos personas tras resultar calcinadas al colisionar con otro vehículo por alcance.

Todos los accidentes han tenido lugar en la provincia de Badajoz, el primero de ellos sobre las 21.15 horas en un camino de Fuente de Cantos a Calera de León, en el término de este último municipio, según ha informado a Efe el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Allí un joven de 18 años se salió de la vía con su ciclomotor y falleció.

A las 23 horas, en la carretera EX-210, de Palomas a Puebla de la Reina, en el término de esta localidad, un todoterreno se salió también de la calzada, provocando la muerte a su conductor y único ocupante, de 43 años. El último de los siniestros sucedió sobre las 1:15 de la madrugada en el kilómetro 74,800 de la Nacional 432, en el término de Puebla de Sancho Pérez. En este caso, un turismo, marca Renault 19, colisionó por alcance con otro, marca Mercedes, de modo que el primero de ellos se incendió y sus dos ocupantes murieron calcinados, mientras que el conductor del segundo vehículo resultó ileso.

Las cuatro víctimas han sido trasladadas al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para practicarles la autopsia, según la Guardia Civil.A estos accidentes se suma otro ocurrido sobre las ocho y media de la tarde de ayer en el Camino de los Guindales, en la localidad pacense de Garlitos, con tres heridos, una mujer de 38 años y un niño de 11 años en estado grave y una niña de 5 años en estado leve, según ha informado el Centro 112.